Nuestra historia

La sociedad nace como fruto del acuerdo entre Manuel Rodrigo y Antonio Arnao, empleados de un importante Grupo Asegurador, y personas con una dilatada y reconocido experiencia en el sector. Con la ventaja de contar con dos socios tan experimentados, se puede asegurar que Mevase tiene un entendimiento claro de sus clientes y de los objetivos empresariales de éstos pero, lo más importante, Mevase puede hacer una gran contribución para que sus clientes tengan éxitos.

Origen

El origen de la empresa se remonta a 1992, cuando se abrieron las puertas de la Correduría en Valencia. Desde un comienzo, nuestras estrategia se basó en la orientación total hacia el cliente y sus necesidades, ofreciendo las mejores soluciones con la máxima calidad. Manuel Rodrigo y Antonio Arnao, no se equivocaron en su plan de acción y en 1995, tras la evolución positiva, se vieron obligados a trasladarse a su actual domicilio y a ampliar la plantilla de empleados.

Hoy en día

Hoy en día ofrecemos un asesoramiento integral en la gestión de riesgos y en la realización de programas de seguros personalizados. Nuestra misión es diseñar soluciones y ofrecer servicios que contribuyan al éxito de nuestros clientes, garantizando calidad y precio al mismo tiempo. Nuestros profesionales están especializados en los distintos sectores, lo que brinda facilidades para la contratación de las coberturas más especializadas.

Método

  • Entrevista personal para detectar necesidades.
  • Recopilación de la documentación existente y verificación de los riesgos.
  • Auditoría y análisis.
  • Informe y propuesta del plan de seguros adecuados.
  • Ejecución del plan de seguros una vez aceptado por el cliente.
  • Mantenimiento y servicio post-venta del plan de seguros.
Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *